Instalación de barandillas en Viladecans

Instalación de barandillas en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975 llevamos a cabo soluciones de calidad en carpintería metálica e instalación de barandillas en Viladecans. Recurrimos a la estética minimalista que ofrecen materiales como el vidrio y el aluminio para garantizar un buen diseño, a la vez que seguridad. 

Barandillas

Dentro de este grupo, puedes optar a una gran cantidad de productos para que encuentres el que más se ajuste a tus preferencias.


Fundamentalmente, nos encargamos de realizar separadores de balcones -con lama tubular o machihembrada de 120 0 150 m/m-, celosías de diversos diseños -tanto en aluminio como en PVC, con lama fija o lama móvil- y vallas y cancelas de aluminio -en todos los colores RAL y armonizados, que reciben tratamiento marino-.


Por otro lado, también realizamos instalación de vallas de diferentes tipos, en diferentes materiales y colores, tal y como puedes ver a continuación.

Vallas

Hoy en día, la fachada está ganando cada vez más importancia, pues es el mayor elemento arquitectónico diferenciador entre un edificio y otro. Por ello, es importante la utilización de muros vallas.


Nosotros disponemos de gran variedad de colores y acabados, contando siempre con las máximas garantías de personalización.


Contamos con vallas y cancelas de jardín con marco con lama tubular de 50 m/m, lama Y, lama Z, lama machihembrada de 120 o 1500 m/m, además de lama ventilada o clipada. Por otro lado, tenemos vallas y cancelas sin marco con barrotes, o vallas correderas manuales o motorizadas.

Ofrecemos servicios de calidad en cuanto a carpintería PVC, carpintería metálica o carpintería de aluminio, solo tienes que contactar con nuestros profesionales en el sector.


El personal de nuestra empresa se encargará de asesorarte de manera personalizada para adaptarnos a tus preferencias. Puedes hacernos llegar tus planos para que un experto valore la situación y te aconseje. ¡Pídenos presupuesto!

La fachada es el mayor elemento diferenciador de un edificio. ¡Embellécela confiando en nosotros!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital