Instalación de mallorquinas en Viladecans

Instalación de mallorquinas en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975 nos dedicamos, entre otros servicios, a la instalación de mallorquinas en Viladecans. Este tipo de instalaciones recurre a la Rotura de Puente Térmico (RTP) de los perfiles de aluminio o PVC para ofrecer unas propiedades térmicas insuperables. 

Mallorquinas de aluminio

La RTP consiste en la unión de dos perfiles de aluminio PVC con varillas de poliamida -polímero reforzado con fibra de vidrio- que proporciona a la carpintería buen aislamiento térmico y grandes prestaciones mecánicas.


Entre las ventajas de instalar ventanas con RTP, puedes encontrar:


Resisten a la corrosión gracias a la posibilidad de realizar tratamiento de pulido, oxidación anódica y pintura para potenciar su durabilidad. En segundo lugar, la aleación del material y su propiedad soldable la configuran como un perfil estructural ideal.


En cuanto al aluminio, este parte con la ventaja de ser un material no combustible, proporcionando mayor seguridad ante un incendio, ya que no conduce el fuego. De este modo, es un buen aislante térmico, evitando la pérdida de calor o frío desde el interior de la vivienda hacia el exterior.

Debido a su óptimo aislamiento, los trabajos con aluminio suponen un importante ahorro energético, permitiendo a su vez que ahorres en la factura de la luz, ya que la demanda de energía para mantener la casa climatizada es menor.


Respecto a su valor ecológico, el aluminio es totalmente reciclable, pudiéndose reutilizar sin que el medioambiente se vea afectado ni reduzca la calidad de los nuevos productos realizados. Por otro lado, es un buen aislante acústico gracias a las propiedades de este material.


Como has podido leer, la instalación de mallorquinas de aluminio tiene una indudable lista de ventajas. Comienza a disfrutar de todos estos beneficios contactando con nuestros expertos o enviándonos tus planos.


¡Ponte en contacto con nosotros y descúbrenos!

Somos expertos en la instalación de mallorquinas de calidad. ¡Conoce nuestros servicios!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital