Trabajos en aluminio, PVC y cristal en Viladecans

Trabajos en aluminio, PVC y cristal en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera llevamos trabajando para ti desde 1975. Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio, PVC y cristal en Viladecans, como las persianas motorizadas o sin motor, en los más variados materiales que se adaptan a cualquier ambiente. Aseguramos que en todos nuestros trabajos nos preocupamos por el más mínimo detalle. Estamos en permanente contacto con nuestros clientes para realizar la instalación de la manera más eficiente y produciendo las mínimas molestias.

Cristaleria T. Barrera

Gracias a nuestra búsqueda constante de la innovación utilizamos los materiales de más alta calidad del mercado, y conseguimos ofrecer el precio más competitivo. Además, tanto el aluminio como el PVC son dos materiales que permiten una alta reciclabilidad.


Conseguimos respetar el medio ambiente desde dos flancos. Por un lado, gracias a los materiales que utilizamos, que reducen la extracción de los mismos. Y, por otro lado, porque minimizamos las emisiones al reducir el consumo energético en los hogares, locales comerciales e industrias.


Todas las persianas de aluminio y PVC que instalamos cumplen con las más altas exigencias normativas en cuanto a calificación energética. Por ello podemos garantizar un ahorro significativo en la factura de la calefacción y en la de la electricidad. De este modo, mejoramos la seguridad de la propia vivienda.

Trabajando para ti desde 1975

Gracias a nuestra larguísima experiencia y a la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo humano, somos capaces de realizar todo tipo de proyectos. Es el caso de la instalación de persianas, tanto las clásicas de lama térmica, como las de lama orientable con cierres de seguridad.


Ante cualquier duda, puedes consultarnos directamente. Muéstranos los planos y un experto te aconsejará sobre lo mejor que puedes hacer. También podemos visitar personalmente tu casa para hacer las comprobaciones necesarias. Los clientes de Cristalerías T. Barrera nos avalan. ¡Ven y comprueba nuestra buena fama!

En Cristalerías T. Barrera encontrarás la calidad que necesitas. ¡Contáctanos!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital