Instalación de ventanas en Viladecans

Instalación de ventanas en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975 llevamos años trabajando en la instalación de ventanas en Viladecans, entre los numerosos servicios que ofrecemos. Son asequibles y cuentan con grandes opciones de personalización.

Ventanas

En Cristalerías T. Barrera fabricamos y llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y PVC, en Viladecans de varios colores, tamaños y diseños.

Rotura de Puente Térmico (RPT)

La Rotura de Puente Térmico (RPT) de los perfiles de aluminio o PVC dota a esta carpintería de óptimas propiedades térmicas, que la hacen muy competitiva. Te garantizamos así una elevada capacidad de aislamiento térmico y acústico equiparable a la de pocos materiales de fabricación.

 La RPT consiste en la unión de dos perfiles de aluminio o PVC con unas varillas de poliamida, compuesto formado por un polímero reforzado con fibra de vidrio que proporciona a la carpintería un gran aislamiento térmico yexcelentes prestaciones mecánicas.

A continuación, te explicamos algunas de las ventajas de la instalación de ventanas con RPT:

  • Son resistentes a la corrosión, se prestan a tratamientos de pulido, oxidación anódica y pintura para perdurar en el tiempo inalterables frente a la corrosión.
  • La aleación del material y su propiedad soldable garantizan una resistencia mecánica intermedia, ofreciendo buenas características como perfiles estructurales.
  • El aluminio proporciona la tranquilidad de ser un material no combustible, ofreciendo mayor seguridad ante un incendio, según se especifica en la norma UNE 23.727.
  • Reduce el coeficiente de transmisión térmica, asegurando un óptimo aislamiento que evita la pérdida de calor o frío desde el interior de la vivienda hacia el exterior.
  • Debido a su óptimo aislamiento, la carpintería de aluminio conlleva un notable ahorro energético, del que se deriva un importante ahorro económico. La razón es la reducción de la demanda de energía para mantener el espacio interior climatizado.
  • Permite obtener valores de transmisión acústica muy bajos, incidiendo en la tranquilidad y bienestar de las personas tanto en el hogar como en ambientes de trabajo.
  • Evita la aparición de condensaciones sobre la cara interior de los perfiles.
  • El aluminio es un material absolutamente reciclable, cuya reutilización no afecta al medio ambiente ni reduce la calidad de los nuevos productos elaborados. 


En conclusión, se trata de unas ventanas de calidad, con un aislamiento térmico y acústico considerable, que cuidan el medio ambiente y que te permiten ahorrar en la factura de la luz. Un mundo de ventajas al alcance de todos los bolsillos.


Como has podido ver, te ofrecemos un servicio completo para tu hogar o local comercial. Nuestros clientes y nuestra larga experiencia nos avalan, configurándonos como referentes en la instalación de ventanas.


Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacernos llegar tus planos. Te atenderemos sin compromiso. ¡Ponte en contacto!

En Cristalerías T. Barrera somos expertos en el sistema de rotura. ¡Conoce todos nuestros servicios!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital