Instalación de puertas en Viladecans

Instalación de puertas en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975, llevamos años dedicándonos a la instalación de puertas en Viladecans, aportando belleza y seguridad a sus viviendas. Somos especialistas en el sector de la carpintería metálica, el PVC y el vidrio, materiales de gran calidad para la construcción. Gracias a nuestra larga experiencia, la calidad y la atención personalizada a nuestros clientes es nuestra seña de identidad.

Puertas

Actualmente llevamos a cabo un duro trabajo que, unido a nuestra vocación, nos ha configurado como una empresa de referencia, lo que nos motiva a seguir trabajando, siguiendo nuestra filosofía y metodología. Contamos, a su vez, con un equipo de profesionales altamente cualificados, además de la más alta tecnología y herramientas más avanzadas.


Entre nuestros servicios, nos encargamos de la fabricación y montaje de puertas y ventanas de aluminio y PVC, así como todo tipo de cerramientos, techos y vidrio. Trabajamos con las mejores marcas del país para contar con una amplísima oferta de acabados innovadores. Tanto nuestros cerramientos como nuestros techos cuentan con las máximas garantías de seguridad y habitabilidad.


Sabemos que tener tu casa en condiciones es sumamente importante para ti, por eso cumplimos con la normativa vigente en cuanto a los sistemas de ventilación, sombreado y aislamiento, por lo que la calidad de nuestros productos está igualmente asegurada.


En cuanto a nuestras puertas, producimos e instalamos puertas a medida con todo tipo de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus preferencias y al entorno de tu hogar.

En cuanto a nuestras cerraduras, uno de nuestros modelos más destacados son las cerraduras electromecánicas. Funcionan de la siguiente manera: al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de echar la llave. Además, es antitarjeta, por lo que el método de la tarjeta de crédito no funciona en este tipo de cerraduras.


Por otro lado, te facilitamos tu vida cotidiana gracias a nuestros porteros automáticos, para que no tengas que salir cada vez que suena el timbre. Disponen de la última tecnología para ofrecerte todas las funcionalidades propias de los mejores porteros automáticos existentes en el mercado actual.


Además de todo esto, también disponemos de elementos decorativos, buzones o apoyapiés. Por otro lado, otro de nuestros productos más destacados es el muelle cierra-puertas, que evita que la puerta se cierre de forma brusca o se quede abierta. Funciona mediante un mecanismo compuesto por dos partes internas que hacen de cierre, y unos depósitos de aceite que hacen la función de freno. Todo esto permite que la puerta se cierre con menor o mayor rapidez.


Respecto a los buzones, tienen un aspecto muy cuidado, por lo que te aseguramos que, gracias a los diversos tipos de buzón que vendemos, encontrarás uno que quede en tu fachada de forma totalmente natural. Solo tienes que buscar en nuestro catálogo de modelos el que más se adapte a tus necesidades.


En cuanto a nuestros tiradores, contribuyen aportando agilidad en tu vida cotidiana, ya que permiten abrir los cajones fácilmente. Esto no es todo, pues también añaden belleza a tus muebles gracias a la amplia gama de tiradores de la que disponemos, en varios modelos, colores y tamaños, para que elijas uno acorde con la temática o tonalidad de la habitación.


Todos nuestros productos cumplen con la normativa de los bomberos sobre protección contra incendios, por lo que puedes confiar en que serán totalmente útiles y seguros para tu vivienda.


Te ofrecemos, de igual modo, gran cantidad de opciones de personalización ya que, además de la gran cantidad de colores, modelos y materiales que tienes a tu disposición para nuestros productos, puedes pedir que fabriquemos un modelo personalizado a tu gusto. Para esto, solo necesitas hacernos llegar una foto o dibujo y estudiaremos las posibilidades de producirlo. 


Aparte de todo esto, en nuestra cristalería contamos con otros servicios para asegurarte una oferta lo más completa posible. No solo tenemos puertas a tu disposición, sino que también tenemos otro tipo de productos como vallas de jardín para asegurar un entorno ideal para tu casa, barandillas que aportarán seguridad a tu balcón, divisorias de cristal para aportar intimidad a una habitación u oficina o rejas, que embellecerán a la vez que harán tus ventanas algo impenetrable.


Nos comprometemos a trabajar con profesionalidad y eficacia. Todos los productos y servicios que ofrecemos cuentan con amplias garantías de eficiencia energética, reciclabilidad y ahorro económico, para que todo te resulte lo más económico posible.


Como has podido ver, somos una empresa con buena fama entre nuestros clientes y una gran experiencia que nos avala. Ante cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, te asesorarán sin ningún compromiso. También puedes hacernos llegar tus planos para que nuestros expertos valoren. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso ni coste alguno!

Todo tipo de puertas, buzones, tiradores, apoyapiés...Un mundo de facilidades para tu hogar. ¡Contáctanos!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital