Mamparas de baño en Viladecans

Mamparas de baño en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera trabajamos con el cliente desde 1975 para buscar las mejores soluciones en relación a las reformas que desee realizar en su vivienda. Poniendo en común sus ideas, encontramos que una buena solución tanto por decoración como por limpieza es instalar nuestras excelentes mamparas de baño en Viladecans.

Mamparas

En nuestra empresa trabajamos con los proveedores más importantes a nivel nacional e internacional, lo que le ofrece unas óptimas garantías de durabilidad y seguridad, ya que podrá disponer de materiales que cumplen con la normas más exigentes en seguridad e higiene.

Tipos de mampara de baño en Cristalerías T. Barrera

Mampara corredera: La más extendida en los cuartos de baño. Podemos encontrarla en platos de todo tipo; cuadrados, semicirculares, rectangulares, etc. El mecanismo se basa en deslizarla por la parte fija gracias a los rodamientos que incorporan las puertas. Una de sus mayores ventajas es la total estanqueidad que nos ofrece.


Mampara abatible: El modo de funcionamiento de esta se lleva a cabo mediante la apertura de su puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. Este tipo requiere de más espacio que las correderas, ya que deberá abrir su puerta hacia la parte exterior del plato. Visualmente, ofrece un aspecto minimalista y casi sin perfiles.


Mampara plegable: Es perfecta si dispone de un baño muy reducido. El frontal de este tipo de mamparas se divide en dos puertas sujetas por un eje central. Al abrirlas, las puertas se cierran para dentro, y al cerrarlas, estas se extienden protegiendo la salida de agua al exterior.


En conclusión, en Cristalerías T. Barrera podrá adquirir todo tipo de mamparas de baño, contando con grandes opciones de personalización. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales o hacernos llegar sus planos para que podamos ayudarle sin compromiso. ¡Confíe en nosotros!

Todo tipo de mamparas para que elija la que más se adapte a sus necesidades. ¡Pida su presupuesto!