Instalación de rejas en Viladecans

Instalación de rejas en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975 trabajamos desde hace años en la instalación de rejas en Viladecans, reforzando la seguridad en sus viviendas mediante nuestras rejas para ventanas, que permiten que puedas tener las ventanas abiertas a la vez que imposibilitas que alguien pueda entrar en tu hogar.

Rejas

Disponemos de una amplia gama de rejas de seguridad, desde rejas fijas de acero y aluminio, hasta rejas de ballesta con bisagras soldadas y llave de seguridad. Ofrecemos una gran capacidad de personalización, pues contamos con todos los colores posibles y una gran variedad de modelos.


Estas rejas son muy útiles para su vivienda, pues no solo aportan seguridad, sino que también decoran la fachada de su hogar, que es el principal elemento diferenciador entre un edificio y otro.

Uno de los puntos fuertes de nuestras rejas es que se fabrican en barrote macizo, que le aporta robustez y durabilidad, pero hay más, pues cuentan con anclajes de seguridad para instalaciones y cerraduras instaladas en sus hojas abatibles, todo de primeras marcas.


Puedes elegir entre tres perfilarías distintas para los cercos de las rejas fijas y para las hojas de las rejas abatibles. Tenemos un extenso catálogo de clavados para que elijas el que más se adapte a tus preferencias. Puedes elegir entre las siguientes:

  • Reja de pecho y paloma: Recomendada para lugares donde hay gran espacio entre ventana y reja, sin perder seguridad.
  • Reja de bombo: Un estilo más tradicional que presenta unos rombos de trazo delicado.
  • Rejas de seguridad de liberación rápida: Especialmente utilizado en sótanos con puertas ventana y ventanas frontales. Se ajusta a cualquier tamaño de ventana.

En conclusión, tenemos a tu disposición rejas de calidad, en diversos tipos, proporcionándole seguridad y belleza para tu hogar. Puedes contactarnos ante cualquier duda. Nuestros profesionales te atenderán sin compromiso. ¡Confía en nuestra larga experiencia!

No solo aportan seguridad, también embellecen tu vivienda. ¡Confía en las rejas de Cristalerías T. Barrera!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital