Instalación de balcones en Viladecans

Instalación de balcones en Viladecans

En Cristalerías T. Barrera desde 1975 trabajamos en el sector del vidrio y la carpintería de aluminio y PVC en Viladecans. Dentro de nuestros servicios, realizamos instalación de balcones y ventanas para embellecer la fachada de tu hogar. Actualmente, recurrimos a la más alta tecnología y a las herramientas más avanzadas para realizar nuestro trabajo con precisión.

Ventanas

Fabricamos e instalamos ventanas para tejados Velux, ofreciendo todo tipo de opciones y modelos. Puedes elegir entre los siguientes complementos: cortinas plisadas, celosías venecianas, cortinas de resorte, cortinas de oscurecimiento, persianas exteriores, toldos exteriores, mosquiteras y sistema de accionamiento eléctrico.


Todas nuestras ventanas cuentan con cristales de cámara de todos los gruesos y modelos.


Por otro lado, también fabricamos cerramientos para su vivienda y otros productos como balcones, puertas, ventanas o galerías, a elegir entre todos los colores de la carta RAL o lacados en madera.


Asimismo, disponemos de sistemas de corredera batientes, practicables, oscilo batientes, fijos, oscilo paralelas, pivotantes, hoja oculta, correderas elevables, sistema de rotura de puente término o plegables. Todo esto con tapajuntas de 40, 60 y 85 m/m y tapas de persiana con aislamiento térmico.


En cuanto al aislamiento, disponemos de cámara silence para evitar ruidos, cámara con gas Argón y bajo emisivo para evitar entrada de frío, contribuyendo al aislamiento térmico y acústico.

De igual modo, disponemos de accesorios de gran calidad, manetas, tiradores, cerraduras, herrajes, bisagras, cojinetes de agujas o sistema de cierre multipunto de seguridad. Respecto a los cristales, los tenemos de todos los modelos y diseños, cristales cámara Climalit, Aislaglas de todos los gruesos, composiciones y tonos posibles como transparente, parasol gris, mate, ect.


Todos nuestros materiales presentan permeabilidad al aire, resistencia a la carga del viento y cumplen todas las normativas de la Unión Europea. Si tienes alguna duda, comunícate con nuestros profesionales en nuestro contacto. ¡Pídenos presupuesto!

Nos dedicamos a la instalación de balcones y ventanas en Viladecans. Profesionalidad y eficacia. ¡Contáctanos!

© 2020 BARRERA ALUMINIOS DEL LLOBREGAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital